Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Camas y Literas abatibles para hoteles, albergues y residencias

27.11.2014 | Hospitality

Las Camas y Literas abatibles LA LITERAL , diseñadas por Lievore Altherr Molina , son la mejor solución para el aprovechamiento del espacio en hoteles albergues y residencias de estudiantes. Las Camas y Literas plegables ofrecen una solución inmejorable para una gran cantidad de espacios que necesitan tener una utilidad adicional al del descanso.

En esta ocasión vamos a comentar las soluciones de equipamiento para los siguientes espacios:

1.- Hoteles.

El negocio hotelero consiste en el aprovechamiento del espacio. Por tanto es importante contar con literas abatibles que permiten optimizar el espacio. Por ello, la opción de las camas y literas abatibles LA LITERAL son una gran solución.

Las camas y literas plegables permiten un gran aprovechamiento del espacio ya que cuando están cerradas tan sólo ocupan 30 cm. de profundidad… ¡menos que una silla!

Con el programa de camas y literas abatibles es posible tener una mayor ocupación de las habitaciones pudiendo llegar a tener habitaciones triples, cuádruples, quíntuples y hasta séxtuples…

Literas LA LITERAL en dormitorio del Hotel Petit Palace Italia
Hotel Petit Palace Italia, Madrid ( España )


2.- Albergues.

Las necesidades de los Albergues Juveniles son las mismas que las de los Hoteles, pero con un ambiente más desenfadado y juvenil.

En esta ocasión lo que prima es el aprovechamiento del espacio por lo que es imprescindible contar con mobiliario multifuncional, como el programa LA LITERAL, con el que es posible tener una mayor ocupación de las habitaciones pudiendo llegar a tener salas hasta para 12 personas en espacios de 24 m2!!! …

Literas LA LITERAL en dormitorio del Albergue juvenil Inturjoven
Albergue Juvenil “Inturjoven”, Cazorla ( España )


3.- Residencias de Estudiantes.

Las residencias de estudiantes necesitan espacio, orden y adecuarse a las necesidades de los estudiantes.

Por ello el modelo Estudio del programa de camas y literas plegables LA LITERAL es un aliado fundamental para este tipo de espacios.

El modelo Estudio combina una cama abatible con una mesa para el estudio que comparte el espacio utilizado por la cama. De esa manera se combina las utilidades de la cama y zona de estudio permitiendo un aprovechamiento total del espacio ya que cuando la cama está plegada , sólo se ocupan 30cm. de la habitación.

Litera Estudio LA LITERAL
Litera Estudio LA LITERAL


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas