Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Nueva Terminal de Cruceros de Getxo se equipa con el Banco AERO

27.04.2017 | Terminales

Nuestro Banco AERO ha sido elegido para equipar la terminal de salidas y llegadas de esta nueva infraestructura. Este banco, diseñado por Lievore Altherr Molina, es reflejo de minimalismo, ligereza, confort y robustez. Un diseño de perfiles de aluminio estriados, y acero inoxidable perfecto como asiento de terminales dado que permite su utilización tanto en espacios interiores como exteriores.

Banco de Aluminio AERO
Banco AERO, Terminal de Cruceros de Getxo

 

La Nueva Terminal de Cruceros de Getxo es una de las primeras puertas de entrada de turistas a Euskadi. La importancia de dar una imagen moderna, atractiva y cómoda ha sido clave a la hora de elegir nuestro banco AERO para esta terminal.

El diseño de la terminal está inspirado en el entorno, en el mar y en las olas, de ahí que la morfología de la cubierta sea ondulante. Por otro lado, los soportes de la cubierta tienen forma de V semejantes a los utilizados en antiguos barcos y como homenaje a la arquitectura naval.

Los materiales elegidos destacan por su funcionalidad, resistencia y seguridad; en terminales marítimas como ésta, la utilización de materiales anticorrosivos y de gran resistencia al fuego es fundamental. En el interior se ha jugado con diseños cálidos, limpios, de calidad y gran durabilidad y se ha optado por incorporar nuestro Banco AERO a la arquitectura interior de la Terminal de Cruceros.

El diseño del edificio, el proyecto constructivo y la dirección de obra han sido realizados por la firma de arquitectura Ajuriaguerra Tres.

Banco de Aluminio AERO
Banco AERO, Terminal de Cruceros de Getxo

 

Banco AERO: nuestro producto más internacional

El banco AERO es el asiento para terminales perfecto. Con presencia en más de una treintena de países de todo el mundo, el banco AERO es nuestro producto estrella. En aeropuertos, estaciones de tren y autobús o terminales marítimas como ésta de Getxo… el banco AERO encaja en todo tipo de infraestructuras. Bibliotecas, universidades, museos, palacios de congresos e incluso hospitales y tanatorios han incorporado estos bancos a su diseño interior y exterior.

Un banco de gran resistencia, durabilidad y versatilidad pero con la elegancia y la ligereza visual de un diseño de calidad.

Las más de 100.000 plazas del banco AERO vendidas en todo el mundo y sus innumerables premios internacionales hacen de este banco un producto imprescindible en cualquier terminal, edificio o infraestructura.


Otras noticias

Un banco robusto y versátil para la Estación de Autobuses de Ourense

El Banco AERO espera al tren en la estación de Murcia

Bancos de espera resistentes para la Estación de Metro de Simonis

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas