Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Cama Plegable LA LITERAL en la nueva UCI pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu

22.01.2018 | Salud

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (España) ha elegido la Cama Plegable LA LITERAL (diseñada por Lievore Altherr Molina) para su nueva Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

Se trata de una de las mejores UCIP de Europa y estará operativa a lo largo de este año 2018. Contará con 1.440 metros cuadrados y tendrá una dotación tecnológica de última generación, basada en la UCI del Hospital Pediátrico de Boston, considerada una referencia mundial.

Cama Plegable LA LITERAL
Cama Plegable LA LITERAL en el Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona

 

Con la construcción de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos, el Hospital pretende mejorar la estancia de los niños hospitalizados y sus familias, y facilitar el espacio de trabajo a los profesionales. Gracias a esta ampliación los pacientes dispondrán de habitaciones individuales con un espacio de descanso para los familiares que les acompañan. Son precisamente estas zonas destinadas a los acompañantes las que se equiparán con la Cama Plegable LA LITERAL.

Este tipo de camas plegables son muy utilizadas en hoteles y albergues, pero también muy prácticas en este tipo de instalaciones hospitalarias. No solo para las personas que acompañan a los pacientes, como es el caso del Hospital Sant Joan de Déu, sino que también sirven para equipar espacios de descanso para los propios profesionales sanitarios.

Cama Plegable LA LITERAL
Cama Plegable LA LITERAL en el Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona

 

Este diseño de Lievore Altherr Molina presenta unas líneas rectas y sin estridencias, además de ser un sistema cómodo y fácil de usar. Todas estas características son las que convierten a LA LITERAL en una cama plegable que encaja a la perfección en cualquier habitación de hospital.

Prueba de ello son los diferentes hospitales y centros médicos que han optado por incluir el sistema de camas y Literas Plegables LA LITERAL en sus instalaciones: el Hopital Morrison en Swansea (Reino Unido), el Hospital Infantil Sta. Ana en Viena (Austria), el Hospital Universitario U.Z. en Gent (Bélgica) o la clínica oftalmológica Las Vegas en Oviedo (España), entre otros.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas