Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Las alumnas de Dana Cup Academy descansan en LA LITERAL

13.06.2018 | Educación

El Programa de Literas Abatibles LA LITERAL forma ya parte del mobiliario de la 'Dana Cup Academy', ubicada en Hjørring (Dinamarca).

La 'Dana Cup Academy' es una escuela para futuras estrellas del fútbol femenino danés e internacional. Comenzó su andadura en agosto de 2017 y es el primer centro de estas características en Dinamarca y unos de los mejores de Europa. La academia cuenta con un amplio programa educativo y también ofrece a sus estudiantes alojamiento durante el curso: apartamentos de 2 a 4 personas con baño propio, una pequeña cocina equipada y sala de estar.

Para equipar estos apartamentos, la Dana Cup Academy ha contado con mobiliario de Sellex, concretamente con el Programa de literas abatibles LA LITERAL (diseñado por Lievore Altherr Molina). Gracias a este sistema de literas abatibles, las alumnas de la Escuela disponen de más espacio para realizar sus tareas del día a día, ya que cuando permanecen cerradas las literas solo ocupan 30 cm de profundidad.

 Dana Cup Academy, Hjorring. Literas LA LITERAL
Dana Cup Academy , Hjorring. Literas LA LITERAL.

 

Este tipo de literas son muy habituales en hoteles y albergues que necesitan optimizar el espacio al máximo, pero también en algunos hospitales, ya que permiten a los familiares de los pacientes acompañarles más cómodamente en la habitación durante su ingreso hospitalario.

En este caso LA LITERAL ha sido escogida para equipar una residencia de estudiantes, otro tipo de instalación en el que suele estar presente nuestro sistema de literas abatibles.

En Sellex estamos encantados de haber formado parte del proyecto de esta academia y ser partícipes del desarrollo de futuras deportistas profesionales.


Otras noticias

Runnymede College, cuando lo académico se traslada a lo arquitectónico

Cine de verano al aire libre en la Silla MASS

Una “habitación propia” para Virginia Woolf en la Biblioteca de Chiclana

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas