Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

KAS BANK elige a Sellex para sus nuevas oficinas

18.03.2019 | Oficinas

El banco holandés KAS BANK, tras haber estado situado durante dos siglos en el centro de Ámsterdam, acaba de trasladarse a sus nuevas instalaciones en el distrito de Amsterdam-Zuidoost.

Siguiendo las nuevas tendencias en equipamiento de oficina, KAS BANK ha elegido algunas de nuestras últimas incorporaciones, tales como el Taburete SET de Mario Ruiz o  BACK Modular Seating, este último diseñado por Burkhard Vogtherr para Sellex. Así mismo, la Mesa ZUBI de Abad Diseño ha sido otro de los productos elegidos por KAS BANK para equipar sus nuevas instalaciones. De esta forma, la compañía holandesa consigue crear espacios cómodos e informales de trabajo con asientos de diseño para todos sus clientes y empleados, una tendencia cada vez más extendida en el mundo empresarial.

Taburete SET y Mesa ZUBI en el banco holandés de KAS BANK
Taburete SET y Mesa ZUBI en el KAS BANK.

 

El nuevo KAS BANK

Desde que fue fundada en 1806, KAS BANK ha estado continuamente respondiendo a tendencias del sector financiero para dar valor a sus clientes. Después de 211 años manteniendo las mismas instalaciones, la compañía bancaria ha decidido dar el salto para cambiar no solo de ubicación sino de estilo.

Las nuevas oficinas están situadas en un moderno y espacioso edificio de 6000m2 totalmente alineado con la estructura integrada de sus servicios. El luminoso y espacioso ambiente de trabajo permite una cultura abierta y orientada al cliente, potenciando el desarrollo de producto y apoyando el trabajo en equipos multidisciplinares. Además, este edificio es energéticamente eficiente y cumple los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) del banco.

Para Sellex es un honor haber formado parte de este cambio que demuestra la nueva forma de concebir la empresa.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas