Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

HANDY en las modernas oficinas de Over the Wire en Brisbane

17.06.2020 | Oficinas

La empresa de telecomunicaciones Over the Wire ha elegido el Taburete HANDY diseñado por Stephen Philips de Arup para equipar sus modernas oficinas de Brisbane en Australia.

Las instalaciones reflejan el nuevo concepto de espacio colaborativo, es decir, un entorno de trabajo abierto y diáfano. La empresa de TI y telecomunicaciones contrató al equipo de Archway Commercial Interiors para diseñar sus oficinas con ese objetivo, el de crear un espacio que permitiera la colaboración.

El resultado ha sido un espacio de trabajo en tres niveles en el que la luz natural adquiere un gran protagonismo. Vistas panorámicas y una rica vegetación con jardineras por todo el espacio hacen que el exterior y el interior del edificio se confundan. La paleta general es neutra y corporativa, utilizando colores que van muy en línea con la marca Over the Wire.

El espacio en su conjunto está concebido como un lugar de trabajo y de ocio al mismo tiempo, con un diseño interior que mezcla el tradicional mundo de las oficinas y del hogar: zonas de reuniones, rincones para relajarse o concentrarse, una sala de juegos con bar, zona de comedor... Esta combinación es la que permite la interacción informal y la cultura de equipo.

Mobiliario versátil para un espacio versátil

Toda oficina tiende en la actualidad a este nuevo concepto de espacio de trabajo colaborativo donde la versatilidad es la clave. Que una misma estancia pueda servir para trabajar de manera individual y al mismo tiempo para organizar una reunión informal, es lo que se persigue hoy en día.

Taburete HANDY en las oficinas Over the Wire
Oficinas Over the Wire equipadas con el Taburete HANDY

 

Un mobiliario que permita esa versatilidad se hace necesario en estos espacios de trabajo. Por eso el Taburete HANDY se ha posicionado ya en el mercado como un elemento de mobiliario multifuncional. Puede servir como asiento para trabajar, para reunirse o para relajarse, pero también puede utilizarse como mesa auxiliar.

Es ligero y fácil de manejar, con lo cual podremos moverlo de un sitio a otro sin dificultad. Es apilable, así que apenas ocupará espacio cuando no se esté utilizando, y el hueco que deja en la parte inferior nos ofrece la posibilidad de guardar nuestras pertenencias (un bolso o una mochila por ejemplo) sin molestar en el suelo.

Además, HANDY se presenta con diferentes posibilidades de acabados (Polipropileno, Pad en Madera o Pad Tapizado), lo que permite que  el taburete se ajuste al propio estilo de la estancia.  En el caso de las nuevas oficinas de Over the Wire, se han utilizado un total de 16 Taburetes HANDY, 8 blancos y 8 negros, todos ellos con el Pad de Madera de Roble.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas