Volver a Noticias

El Hospital “Rey Juan Carlos“ de Móstoles (España) se amuebla con el Banco Aero y la Silla Slam

El Hospital “Rey Juan Carlos“ de Móstoles (España) se amuebla con el Banco

El Hospital “Rey Juan Carlos“ de Móstoles (España) se amuebla con el Banco Aero y la Silla Slam

25.11.2011

Categorías: Sanidad

El hospital, cuyo proyecto ha sido realizado por el arquitecto Rafael de la Hoz, cuenta con una estructura enfocada a la funcionalidad y bienestar de los profesionales sanitarios. Además, se ha prestado especial interés en dotarlo con un diseño arquitectónico singular, que integra la luz, el silencio y la estética, como elementos para la recuperación del paciente.

El nuevo hospital de Móstoles dispone de 260 habitaciones individuales y dará cobertura a más de 180.000 ciudadanos. El centro, con una inversión de más de 230 millones de euros, dispone de las últimas tecnologías, tanto sanitarias como de la información y las telecomunicaciones.

Además de 260 habitaciones individuales, el centro dispone de con 47 consultas, 10 puestos de hospital de día médico y 12 puestos de diálisis. En el área quirúrgica tendrá 10 quirófanos. Del mismo modo, tendrá 32 gabinetes de exploración, 78 puestos de urgencias, 21 salas de radiología, 10 puestos neonatología, y 18 puestos de UCI.

El Banco Aero y la Silla Slam ( ambos diseñados por Lievore Altherr Molina ) han sido elegidas para amueblar diferentes zonas de este nuevo centro hospitalario.

Aero[ + Info... ]
Slam[ + Info... ]

Asientos para Clínicas y Hospitales [ + Info... ]