Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sellex acoge en su colección al programa de estantes T-99 diseñado por Estudi Blanc

24.04.2012 | Producto

El programa de estantes T-99 , diseñado por Estudi Blanc , es , como ya saben , un clásico del diseño español y en Sellex estamos orgullosos de acogerlo en nuestra colección.

T-99 es un sistema de estanterías de fijación a pared creado para el almacenaje de archivos y libros. Este sistema de estantería , creado en los años 60, ha resistido el paso del tiempo convirtiéndose en un diseño de carácter atemporal por su practicidad, funcionalidad, durabilidad y alta resistencia al peso.

T-99 es un sistema de estanterías que permite soportar un peso de 75 Kg. Por metro lineal. Se basa en un perfil de cremallera fijado a pared donde se colocan estantes metálicos fijos de diversas medidas y armarios metálicos. T-99 es un sistema de estanterías capaz de asumir funciones de almacenaje de alta resistencia ofreciendo una estética donde el protagonismo es el objeto y no el sistema.

T-99 < + Info... >


Otras noticias

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas