Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El Akershus University Hospital amuebla sus instalaciones con el Banco AERO

10.11.2012 | Salud

El prestigiosos hospital de la Universidad de Akershus ( Lorenskog, Noruega ) ha decidido amueblar sus instalaciones con el Banco Aero ( diseñado por Lievore Altherr Molina ).

El hospital universitario Akershus ha sido inaugurado recientemente después de 9 años de trabajo. La arquitectura, desarrollada sobre una superficie de 137.000 m2 y el coste aproximado de mil millones de euros, hacen que la estructura, situada cerca de Oslo (Noruega), sea un ejemplo de excelencia de la ingeniería sanitaria..

Proyectado por el estudio C. F. Moller Architects, durante el periodo de construcción (del 1 de marzo de 2004 al 1 de octubre de 2008) más de 1.400 personas, provenientes de 37 países, han trabajado y contribuido a su realización..

La elevada luminosidad está garantizada por la amplia cubierta de vidrio que domina toda la zona de la entrada, conformándose como principal arteria luminosa del interior del edificio. El uso de la madera, acero y vidrio distingue a las estructuras y el sobrio uso del color, le confiere elegancia y un agradable efecto visual..

El Banco Aero ha sido el elegido para amueblar esta impresionante nueva instalación hospitalaria ya que su diseño y materiales transmiten lo mismo que el propio edificio: sosiego. Quizá porque la tecnología está presente. Quizá a pesar de que la tecnología está presente. .

Aero < + Info... >

Asientos para Clínicas y Hospitales < + Info... >


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas