Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Asientos para salas de espera de un hospital

05.11.2014 | Salud

A la hora de acondicionar las zonas y salas de espera de un hospital, debemos dedicar especial atención a la elección de sus asientos, elemento principal en un espacio de estas características. La elección de los bancos, bancadas, butacas o sillas dependerá del espacio concreto en el que se vayan a instalar. No será igual el banco de asiento que elijamos para una zona de espera pública, que el que vayamos a colocar en una zona de espera en sala.

Si el asiento no es para una sala de espera sino para una zona pública, es necesario que el banco cumpla una serie de requisitos. No sólo la ergonomía debe ser la adecuada, sino que además los materiales con los que esté fabricado deben permitir un fácil mantenimiento del mismo. Además, el diseño del banco debe adecuarse al espacio.

Dentro de las propuestas de asientos para hospitales de Sellex, estos serían los bancos y bancadas que más se ajustan a las necesidades:

 

 

Banco AERO en zona de espera del Hospital de Albacete
Banco AERO, Hospital de Albacete (España)

Si el banco a elegir, va a ser colocado en una sala de espera, significa que el espacio será más pequeño y, por tanto, conviene dotarlo de una personalidad particular. Por ello, es recomendable que el diseño del asiento aporte la calidez buscada en espacios más reducidos. También hay que tener en consideración al usuario, que necesita percibir que se le está dando un trato especial, por lo que valorará el uso de asientos individuales en vez de bancadas para hospital. Por último, al igual que en el caso de de zonas de espera, habrá que cuidar la elección de los materiales para que estos permitan un fácil mantenimiento del banco.

Sellex dispone de diferentes propuestas de bancos de asiento para las salas de los hospitales que cumplen con los requisitos señalados:

 

 

Asiento modular SUMA en sala de espera
Asiento Modular SUMA, Instituto Curie , París ( Francia )


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas