Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El Museo de Arte Moderno de Medellín (Colombia) apuesta por el Banco AERO para sus zonas de descanso

10.11.2015 | Educación

El Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) apuesta por el Banco AERO (diseñado por Lievore Altherr Molina) para sus zonas de descanso.

Diseñado por las firmas de arquitectura 51-1 (Perú) y CTRL- G (Colombia), el proyecto de ampliación del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) ya es una realidad.

Desde el punto de vista cultural es significativo que sea el primer nuevo museo que se ha construido íntegramente nuevo en los últimos años en Latinoamérica y desde el punto de vista social, significa continuar con la inclusión en la ciudad de Medellín de una zona que estaba muy abandonada desde el punto de vista urbanístico.

Destaca por la propuesta geométrica de los arquitectos y una gran fachada en la que conviven el acero, el vidrio y el aluminio. El proyecto consiste en una estructura aporticada con un área de 7300 metros cuadrados que servirá como escenario para la promoción de la cultura y de la expresión artística contemporánea.

AERO < + Info... >


Otras noticias

Campus Opera, una biblioteca cargada de valor patrimonial

Runnymede College, cuando lo académico se traslada a lo arquitectónico

Cine de verano al aire libre en la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas