Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El Hospital de Urduliz confía en el banco de espera SLAM Beam

12.11.2020 | Salud

Desde el año 2016 el Hospital de Urduliz (España) ha ido mejorando sus instalaciones con diversas renovaciones y en todas ellas ha confiado en la Bancada SLAM, diseñada por Lievore Altherr Molina, para equipar sus zonas de espera.

Todas las bancadas han ido instalándose de forma progresiva a lo largo de los años en las diferentes rehabilitaciones acometidas. A día de hoy, el Hospital cuenta con 182 bancos de entre 2 y 5 plazas, que en total suman 688 asientos.

El Hospital de Urduliz, diseñado por DEBOR Arquitectos, cuenta con 38.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres edificios: el primero de ellos acoge la hospitalización y los hospitales de día; otro segundo edificio alberga los servicios generales asistenciales (urgencias, bloque quirúrgico, áreas de apoyo, reanimación y el servicio de radiología) y, por último, el tercer edificio es el que cuenta con las consultas externas.

El centro, perteneciente a la Red Vasca de Salud (Osakidetza), puede presumir de estar dotado con la mejor tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Desde la consejería de salud destacan que, gracias a las mejoras que se han ido incorporando desde su inauguración en 2016, el Hospital de Urduliz se ha convertido en un centro 'moderno, funcional y accesible'.

Bancada SLAM en las zonas de espera del Hospital Urduliz
Bancada SLAM en Hospital Urduliz

 

SLAM en la Red Vasca de Salud

El Hospital de Urduliz no es el único centro sanitario de Osakidetza que ha sido equipado con la Bancada SLAM. También SLAM fue elegida para vestir las áreas de espera del Centro de Salud Zabalgana en Vitoria-Gazteiz en su modelo de cuatro plazas.

Por su parte, el Centro de Salud Salburua, también en la capital alavesa, tiene distribuidas en sus instalaciones cerca de 70 Bancadas SLAM con el armazón gris y la carcasa de polipropileno en verde. La mayoría de las bancadas colocadas disponen de cuatro plazas, aunque también encontramos otras de menor tamaño (3 plazas) con mesas a los laterales.

El hecho de que la Red Vasca de Salud haya confiado en varias ocasiones en nuestro banco de espera SLAM demuestra que se trata de un asiento indicado para este tipo de instalaciones sanitarias en las que la comodidad de los pacientes es primordial. La familia SLAM ofrece ese confort necesario sin renunciar al diseño.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas