Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El sistema Fast , seleccionado para los Premios Delta 2009

20.07.2009 | Producto

Un año más, la asociación ADI-FAD ha convocado los prestigiosos premios Delta. El objetivo de este certamen , que celebra su 33ª edición es , 'promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que conlleven, por la respuesta social que generen y por su adecuación medioambiental, así como por su propio diseño y su calidad de fabricación'.
El jurado ha seleccionado el sistema Fast ( diseñado por Carlos Tíscar ) como uno de los productos finalistas de entre los más de 400 productos presentados.
Dado el objetivo de los Premios Delta , no nos sorprende que el jurado haya seleccionado el sistema Fast como aspirante a este importante galardón. A la innovación conceptual que supone el sistema Fast ( en este momento en proceso de patente internacional ) , se une la gran acogida que está teniendo en el mercado como consecuencia de su diseño y calidad.
Confiamos en que el sistema Fast nos siga dando nuevas alegrías.


Otras noticias

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas