Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La mesa plegable FAST en las renovadas instalaciones de Bodegas Osborne

29.03.2017 | Hospitality

Bodegas Osborne ha elegido nuestra mesa plegable portátil FAST para equipar sus renovadas instalaciones de la Bodega de Mora de El Puerto de Santa María (España).

La mesa plegable FAST diseñada por Carlos Tíscar tiene un sistema innovador que permite la utilización de un mismo armazón con encimeras de diferentes dimensiones con el objetivo de generar muchas configuraciones de mesas con un mínimo stock. Además, no es necesario el uso de herramientas para su montaje por lo que se trata de un sistema fácil y rápido. Mencionar también que ha obtenido el Premio a la Innovación en la Feria NeoCon de Chicago.

Mesas FAST en la Bodega de Mora del Puerto de Santa María
Mesas FAST en la Bodega de Mora del Puerto de Santa María

 

FAST también tiene la opción de convertirse en mesa plegable con ruedas para facilitar el movimiento de la misma. Además de esta alternativa, este sistema ofrece la posibilidad de añadirle encimeras de esquina, faldón de cortesía o un carro de transporte.

Es una mesa plegable idónea para las empresas que ofertan la posibilidad de desarrollar diferentes eventos en sus instalaciones ya que permite la optimización del espacio de uso y facilidad en el almacenaje.

La mesa plegable FAST en las Bodegas Osborne

Bodegas Osborne ha realizado una profunda rehabilitación y una ampliación de las zonas abiertas al público dentro de la Bodega de Mora situada en El Puerto de Santa María.

Las nuevas instalaciones incluyen un centro de recepción de visitantes, una sala de catas y un espacio para la celebración de eventos.

Mesas FAST en la Bodega de Mora del Puerto de Santa María
Sala de Cata de Vinos de Osborne, Puerto de Santa María. Mesa FAST.

 

La ampliación, rehabilitación y decoración de los distintos espacios ha sido llevada a cabo por el estudio de arquitectura de Javier Ollero, la interiorista Guadalupe Grosso, la consultora 4 Paredes y el arquitecto Javier Pérez de Eulate.

Se han combinado diseño y artesanía, se han mezclado líneas puras y minimalistas con otras más suaves y cálidas, y se ha aunado el estilo contemporáneo con la tradición autóctona.

En Sellex estamos muy orgullosos de que la mesa plegable FAST haya sido el producto elegido para equipar estas instalaciones debido a la gran versatilidad y cuidado diseño que ofrece.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas