Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El mejor mobiliario para salas de espera de hospitales

15.05.2017 | Salud

En Sellex sabemos lo importante que es la comodidad, la durabilidad y la calidad en el mobiliario para salas de espera. Mucho más en hospitales donde el tiempo de espera se demora en muchas ocasiones y el paciente y sus familiares necesitan un mobiliario adecuado.

Las salas de espera son generalmente espacios pequeños que necesitan personalidad y calidez. El mobiliario y en concreto los asientos deben aportar personalidad al lugar y cubrir las necesidades de las personas durante el tiempo que dura su espera en el hospital.

Asientos Modulares BILDU
Asientos Modulares BILDU, Centro de Salud Buztintxuri Pamplona.

 

La durabilidad y la calidad de los materiales son de gran importancia ya que el paso de gente por los hospitales es incesante y, por ello, disponer de unos asientos para zonas y áreas de espera, robustos y cómodos a la vez, es indispensable para que pacientes y acompañantes esperen su turno de una manera confortable.

Sellex dispone de una amplia gama de mobiliario para salas de espera de hospitales que cumplen perfectamente todos los requisitos necesarios para el bien estar de las personas. Con diseños que se adaptan perfectamente al espacio donde va ser ubicado.

Bancada SLAM - Lievore Altherr Molina
La bancada Slam es una estructura de aluminio donde los asientos parece que floten. Este diseño tan especial aporta modernidad y una estética de líneas rectas a las zonas de espera de los hospitales.

Asientos BILDU- Mario Ruiz
Los asientos BILDU, muy funcionales y bellos en su forma, son ideales para las salas de espera.

Asientos SUMA - Gemma Bernal
El diseño atemporal de los asientos SUMA se une a la funcionalidad necesaria en este tipo de espacios.

Sillón HAMMOK - Burkhard Vogtherr
Este es un sillón con frente tapizado y reposabrazos de madera maciza. Una butaca muy cómoda y realizada con materiales de gran calidad.

Sillón VALERI - Lievore Altherr Molina
Un modelo fabricado al detalle; es una butaca de estructura en acero inoxidable, diseñada basándose en la confortabilidad del usuario y tapizada en tela o piel. Es un producto muy versátil perfecto tanto para en zonas de espera de hospitales como para su uso doméstico.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas