Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El Banco BILDU en la Fundación del hospital del HOMI de Bogotá

28.06.2017 | Salud

La Fundación del Hospital de la Misericordia (HOMI) ha elegido el Banco BILDU diseñado por el ganador del Premio Nacional de Diseño 2016 Mario Ruiz para su nueva Clínica de Oncología Pediátrica de la capital colombiana.

Banco BILDU de tres plazas de madera
Banco BILDU tres plazas de madera

 

Este banco para hospitales aúna la belleza formal y la funcionalidad necesaria para este tipo de instalaciones y crea un ambiente moderno y elegante en sus zonas de espera.

Estos asientos modulares están formados por asientos de madera vista o tapizada, patas laterales de aluminio y viga de unión de extensión de aluminio. Unos bancos de estilo atemporal y perdurable, seña de identidad de su diseñador.

En el sistema de asientos modulares BILDU la medida estándar es de una a cuatro plazas, pero permite realizar composiciones ilimitadas de longitud, ya que añadiendo patas intermedias podemos obtener una estructura más larga.
Se pueden añadir brazos en cualquier posición. Además este sistema puede disponer también de mesas laterales, angulares o de prolongación. Los asientos pueden ser de madera natural, teñida o tapizados. La versatilidad del Banco BILDU hace que sea adecuado para salas de espera de hospitales, aeropuertos, universidades y zonas de espera entre otras muchas instalaciones.

Banco BILDU de cuatro plazas y dos mesas
Banco BILDU cuatro plazas y dos mesas

La Fundación del HOMI, referente en Colombia en la lucha contra el cáncer infantil, se une a otros hospitales como el Bliss Medical Center de Nairobi (Kenya), el Hospital General Tachikawa de Japón o la Clínica Pasteur de Toulouse en Francia en la elección del nuestro asiento modular para sus salas de espera.

En Sellex estamos orgullosos que hayan contado con nuestro programa de asientos para estas zonas tan importantes de sus hospitales.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas