Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Nuestras mesas plegables para salas de reuniones y seminarios

08.08.2017 | Producto

La optimización del espacio de uso y almaje es muy importante en las salas de reuniones y en los espacios dedicados a seminarios. Es por ello que se recomienda el uso de mesas plegables en este tipo de instalaciones.

Las mesas plegables para salas de reuniones necesitan de unas características concretas para poder satisfacer a todos los usuarios de las mismas. Así, este tipo de mesas han de ser polivalentes, robustas, cómodas y útiles. En cuanto a las mesas plegables para seminarios, los conceptos de comodidad y la practicidad juegan un papel muy importante a la hora de elegir una de estas mesas para estos espacios.

En Sellex tenemos una larga trayectoria en el diseño y venta de este tipo de piezas. En nuestro catálogo destacamos una de nuestras mesas con patas plegables diseñadas para salas de reuniones y seminarios:

Mesa plegable FAST
Mesa plegable FAST

Mesa FAST

La mesa plegable FAST diseñada por Carlos Tíscar es  un diseño desmontable y abatible. Este sistema permite la utilización de un único armazón con encimeras de diferentes formas y dimensiones. La posibilidad de generar múltiples configuraciones de mesas con un mínimo stock hace que esta mesa sea una de las más demandadas del mercado gracias a su singular y polivalente diseño. Además, este sistema de mesas se monta sin necesidad de herramientas.

Mesa plegable FAST
Mesa plegable FAST

 

El armazón está compuesto de dos estructuras de acero con dos niveladores que, además, pueden llevar dos ruedas con sistema de freno para facilitar el desplazamiento de la mesa. Estas dos estructuras están unidas por una rótula para facilitar el movimiento de las patas en distintas posiciones. Así, se puede trabajar con encimeras de diferentes formas y dimensiones y crear distintas opciones de mesa.

Esta mesa es perfecta para instalaciones donde se desarrollen diferentes eventos y celebraciones, ya que supone un gran ahorro económico y de espacio. Es muy adecuada para salas de reuniones y aulas de formación, centros educativos y universidades.

Mesa plegable FAST
Mesa plegable FAST

 

Asimismo, cabe resaltar que nuestra mesa FAST fue agraciada con el Premio a la Innovación en la Feria NeoCon de Chicago.

Si buscas una mesa plegable multiusos para tu empresa,  de diseño moderno y funcional no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos  sin ningún compromiso.


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas