Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Las nuevas instalaciones del Colegio CEU San Pablo de Sevilla se amueblan con el Banco VACANTE

18.09.2017 | Tanatorios

Las nuevas instalaciones del Colegio CEU San Pablo de Sevilla (España) se amueblan con el Banco VACANTE (diseñado por Enric Miralles).

El Campus Universitario CEU Andalucía acogió el pasado 5 de septiembre el Acto de Inauguración del Colegio CEU San Pablo Sevilla, un nuevo complejo educativo de más de 11.000 metros cuadrados para el que la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha invertido en torno a los 11 millones de euros.

El nuevo complejo educativo tiene una capacidad para 1.500 alumnos gracias a sus cincuenta aulas, bibliotecas, Iglesia, laboratorios y salas de música, de nuevas tecnologías y de plástica. Cuenta con amplios pasillos y espacios diáfanos y dispone de diversas instalaciones deportivas y zonas independientes adaptadas a las necesidades de cada etapa educativa.

El Colegio, situado en plena naturaleza, ha utilizado a nivel constructivo las mejores y más sostenibles tecnologías disponibles, conformándose como todo un referente de integración en el paisaje y en el uso sostenible de los recursos.

Para el amueblamiento de la Iglesia, se ha optado por el Banco VACANTE en madera, realizando configuraciones de 5 metros de longitud con reclinatorio. Una vez más el Banco VACANTE demuestra que es una gran opción para ser utilizado como Banco de Iglesias o Capillas cuando se pretende que el diseño de los bancos de asiento de iglesia estén a la altura del diseño del edificio.

VACANTE < + Info... >

Asientos para Tanatorios y Velatorios < + Info... >


Otras noticias

Tanatorio de Sants, la construcción de un edificio dentro de otro

Crematorio Pärnu, una forma de elogiar a la vida

Un Tanatorio en las faldas de Montserrat

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas