Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Usos de taburetes altos

20.10.2017 | Producto

Los taburetes altos no son un elemento nuevo. Llevamos viéndolos desde hace ya años, pero el uso que les dábamos era mucho más limitado. Se ceñía casi en exclusiva al sector de la hostelería y más concretamente a una parte, la de los bares. Eran los conocidos 'taburetes altos de bar'. Pero hace ya un tiempo que la hostelería amplió su uso y son muchos los restaurantes que ofrecen a sus clientes la posibilidad de sentarse a comer en un taburete alto frente a una mesa alta.

Los taburetes altos se han convertido en un elemento de diseño apto para cualquier instalación. Podríamos decir que, de algún modo, el taburete alto es el asiento de moda y, por eso, la hostelería ya no tiene la exclusiva. Las empresas en general han ido incorporando este tipo de asiento en sus oficinas. Primero en las salas de descanso (la cafetería, el rincón para tomar café y hacer un break...) y después en otras zonas donde el mobiliario de oficina solía ser otro. Es el caso de las salas de reuniones. Cada vez más empresas se animan a recibir a sus clientes o colaboradores en taburetes altos y mesas de trabajo altas.

Así mismo, empieza a ser más habitual toparse con mesas y taburetes altos en las salas de espera de aeropuertos y terminales con el fin de crear un ambiente cómodo para un usuario que probablemente lleva horas viajando sentado, y agradece descansar en un asiento que le permite estirar las piernas.

 Taburetes Altos SET
Taburetes Altos SET

 

En Sellex seguimos de cerca todos estos cambios de tendencias y estamos al tanto de las necesidades de cada sector. Por eso, hace ya casi un año que el programa de Taburetes SET vio la luz, un trabajo del diseñador Mario Ruiz, quien en 2016 fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño. El programa de Taburetes SET presenta diferentes estructuras, alturas y carcasas con el fin de ajustarse a las exigencias de cada instalación. De esta forma, diferenciamos varias sujeciones: patas de madera, pie central, base de varilla y anclaje al suelo.

Taburetes Altos SET
Taburetes Altos SET

 

Cada formato además presenta diferentes alturas que están entre los 45 y los 76 centímetros, y podemos elegir entre 3 carcasas diferentes: taburetes de madera con respaldo, taburetes de madera sin respaldo y taburetes de polipropileno (en diferentes colores).

Del mismo modo, las mesas altas de Sellex (las Mesas ZUBI de Abad Diseño) ofrecen al usuario la posibilidad de elegir la altura que más le convenga (75, 90 ó 110 centímetros), incluso combinar varias medidas en una.

Mesa Alta ZUBI
Mesa Alta ZUBI

 

Indudablemente, la mejor forma de resolver las nuevas necesidades de los espacios de trabajo, las zonas de restauración y las zonas de espera.


Otras noticias

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas