Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Mesa FAST en el Hotel Ohla Eixample de Barcelona

22.11.2017 | Hospitality

El Hotel Ohla Eixample, ubicado en la zona más modernista de Barcelona (España), ha elegido la Mesa FAST, diseñada por Carlos Tíscar, para equipar sus salones para eventos.

Hotel Ohla Eixample en Barcelona
Hotel Ohla Eixample en Barcelona

 

El Estudio de Arquitectura de Isern Associats ha sido el responsable del diseño de este nuevo hotel boutique de cinco estrellas situado en el corazón del Eixample de Barcelona, entre la emblemática Avenida Diagonal y la comercial Rambla de Catalunya.  Un proyecto que, según cuentan los propios arquitectos, era ambicioso: transformar en un hotel de 5 estrellas un edificio de oficinas de los años 70 que, a priori, presentaba algunas dificultades (más alto de lo que el actual planeamiento permite y construido sobre la bóveda del ferrocarril).

Solventadas esas complicaciones, el resultado es espectacular. Destaca del proyecto su piscina exterior climatizada, única en Barcelona, pero sobre todo nos ha impresionado su fachada. Fabricada en cerámica, por ser un material muy ligado a la historia de la ciudad condal, la fachada del Ohla Eixample está formada por más de 1.000 piezas grabadas con la interpretación robótica de ‘Las cuatro estaciones' de Vivaldi.

Ese mismo sistema, ideado por Isern Associats, se ha empleado para el mural, también de cerámica, que ocupa la planta baja del edificio, desde la recepción hasta el restaurante.

 Mesa FAST en el Hotel Ohla Eixample de Barcelona
Mesa FAST en el Hotel Ohla Eixample de Barcelona

 

Además de casi un centenar de habitaciones, el Ohla Eixample dispone de varios salones de eventos, estancias que requieren de un mobiliario muy concreto capaz de adaptarse a todo tipo de celebraciones, desde las de mayor envergadura como banquetes o congresos, hasta las más sencillas como un seminario o una reunión de empresa. La Mesa FAST es desmontable y abatible, perfecta para este tipo de instalaciones en las que se desarrollan diferentes eventos y celebraciones, ya que supone un gran ahorro económico y de espacio.

Si hay dos términos que definen la Mesa FAST esos son diseño y funcionalidad, los mismos valores que identifican al Hotel Ohla Eixample.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas