Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El mobiliario de Sellex se expone en México D.F.

14.12.2017 | Producto

Hace varias semanas que nuestra presencia en México se ha visto intensificada gracias a la nueva oficina comercial y showroom que ha puesto en marcha el Cluster Habic, del que Sellex forma parte junto a otras tantas empresas vasco-navarras del sector de Equipamiento, Madera y Diseño.

El nuevo espacio se encuentra en el Centro de Arquitectura y Diseño de la capital mexicana y, bajo el nombre de 'Basque Living México', pretende ser un escaparate del mueble vasco, en el que conectar a proveedores, distribuidores y usuarios finales. Además, el edificio cuenta con una zona expositiva en la que podrán verse algunos de nuestros productos.

Mobiliario de Sellex en el Cluster Habic de México
Mobiliario de Sellex en el Cluster Habic de México

 

El nuevo proyecto ha despertado el interés del sector en México y cerca de un centenar de arquitectos asistieron al desayuno de trabajo que se organizó con motivo de la inauguración de 'Basque Living México'.

Javi Urbano(izq.): Export Area Manager Latinoamérica
Javi Urbano(izq.): Export Area Manager Latinoamérica

 

La oficina-showroom estará atendida por dos personas de Habic, que darán apoyo profesional a las empresas que quieran introducirse en nuevos países, además de identificar proyectos de equipamiento, realizar visitas a clientes y elaborar estudios de mercado.

'Basque Living México' no es nuestro primer contacto con el país azteca. Algunas empresas mexicanas, como Sukarne y Promopal, ya han confiado en los productos de Sellex para equipar sus instalaciones. Del mismo modo, otras empresas como la naviera TIBA, el Banco Santander o Pepsi Cola, eligieron nuestro mobiliario para sus sedes en México, un país en el que estamos presentes  desde hace más de 15 años, y por el que ahora apostamos de manera más decidida si cabe.


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas