Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Clínica Atenea se equipa con Sillas y Bancos SLAM

20.12.2017 | Salud

La Clínica Atenea ha confiado en los productos de Sellex para equipar el nuevo centro que ha inaugurado el pasado mes de Septiembre en L´Eliana (España). Para estas nuevas instalaciones, la clínica ha elegido las Sillas y Bancos SLAM, unos asientos muy apropiados para acondicionar zonas de espera de clínicas y hospitales.

Con una trayectoria de más de 14 años, la prestigiosa Clínica Atenea ya contaba con dos centros propios en Aldaia y en Torrent, a los que ahora se ha sumado esta nueva clínica, ubicada en el centro comercial El Osito de L'Eliana.

 Sillas y Bancos SLAM
Sillas y Bancos SLAM en la Clínica Atenea, L´Eliana

 

Los tres centros médicos ofrecen a sus pacientes servicios de pediatría, ginecología, traumatología, rehabilitación o fisioterapia. Pero además, los pacientes de la Clínica Atenea pueden acomodarse en unas salas de espera bien acondicionadas, donde el diseño y la funcionalidad se dan la mano.

No es la primera vez que el programa SLAM de Lievore Altherr Molina es elegido como asientos para salas de espera de clínicas. Tanto las Sillas SLAM como los Bancos SLAM son diseños que responden a las necesidades de este tipo de instalaciones, donde la ergonomía juega un papel importante.

 Sillas y Bancos SLAM
Sillas y Bancos SLAM en la Clínica Atenea, L´Eliana

 

Algunos centros de salud, como el Zabalgana y el Salburua de Vitoria, cuentan con la Bancada SLAM en sus zonas de espera. Así mismo, los pacientes de otros centros médicos de mayor tamaño, también pueden acomodarse en los Bancos SLAM. Es el caso del Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Tívoli, La Louvière (Bélgica).

Por su parte, la Silla SLAM es un asiento que, dadas sus características, suele estar también presente en las consultas así como en otros espacios de un hospital. Es el caso del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (España) cuya cafetería cuenta con el diseño SLAM.

En Sellex estamos orgullosos de que la cadena de clínicas Atenea se haya sumado a la lista de centros médicos con un diseño SLAM en sus instalaciones.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas