Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La entidad financiera Ibercaja confía en la Butaca HAMMOK para la renovación de sus oficinas

21.02.2018 | Oficinas

La entidad financiera Ibercaja, una de las principales del mercado español, confía en la Butaca HAMMOK (diseñada por Burkhard Vogtherr) para la renovación de sus oficinas. La red de oficinas cuenta con más de 1.000 sucursales en toda España, aunque no todas ellas llevarán a cabo la renovación de su imagen.

Tras más de un año en el que se han ido renovando las oficinas de diferentes provincias españolas, le ha tocado el turno al buque insignia de la red de oficinas, la oficina principal de Zaragoza que se encuentra en la Plaza Basilio Paraíso. La oficina, que es una de las más grandes del sector financiero español, cuenta con 5.500 metros cuadrados y en ella trabajan unas 800 personas.

Sellex está orgulloso de formar parte de la renovación de la imagen corporativa de Ibercaja mediante la presencia de la Butaca HAMMOK en las zonas de espera y reunión de los clientes y colaboradores.

Butacas HAMMOK < + Info... >


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas