Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sillas y Bancos SLAM en el Hospital DELTA del conjunto Hospitalario CHIREC

21.02.2018 | Salud

El Hospital Delta en Auderghem (Bélgica), que forma parte del conjunto hospitalario Chirec, se ha equipado con Sillas y Bancos SLAM, programa diseñado por Lievore Alther Molina.

Después de 7 años de obras, el Hospital Delta abrió sus puertas a principios de  diciembre, aunque su inauguración oficial tuvo lugar a finales del mes de enero. En total, el desarrollo del proyecto ha llevado 8 años, un plazo corto de tiempo teniendo en cuenta el tamaño y complejidad de la instalación.

 Sillas y Bancos SLAM
Sillas y Bancos SLAM en el Hospital Delta.

 

Sus cifras explican por si solas la magnitud del proyecto: 544 camas operativas (con la previsión de poder llegar a 750), más de 100.000 m2, cerca de 2.000 plazas de asiento y un coste de alrededor de 220 millones de euros. En definitiva, la construcción del Hospital Delta, liderada por el estudio de arquitectura ASSAR, ha supuesto una de las mayores obras hospitalarias de los últimos años en Bélgica.

Sellex ha participado en esta obra con el programa de Sillas y Bancos SLAM, equipando las más de 2.000 plazas de asientos necesarias para la dotación del hospital. Los arquitectos de ASSAR han sido los encargados de proyectar el nuevo hospital y tuvieron claro desde el principio que el programa de Sillas y Bancos SLAM tenía que formar parte de la instalación. Habían visto la Bancada SLAM en otra ocasión y admiten que 'les encantó', no solo por su diseño, sino también por la posibilidad de incluir otros elementos de la familia SLAM aportando así una estética homogénea en la instalación.

 Sillas y Bancos SLAM
Sillas SLAM en el Hospital Delta.

 

Además del programa de asientos SLAM, en Sellex contamos con una amplia oferta de asientos de espera para hospitales y centros médicos que hacen la espera más cómoda, ofreciendo ergonomía, pero también materiales de calidad.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas