Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

LORCA, tu mesa de trabajo

12.03.2018 | Producto

Si algo estaba claro cuando el estudio Abad Diseño ideó la Mesa LORCA para Sellex, fue que sería una mesa de trabajo. Sus materiales, pero sobre todos su singular diseño, han hecho que la Mesa LORCA forme parte del mobiliario de oficinas, despachos, salas de reuniones y espacios de lectura, en definitiva en una mesa de trabajo.

 Mesa LORCA
Despacho, Mesa LORCA.

 

Hay que agradecer su creación a otro de nuestros productos, concretamente al programa JAKIN, también de Abad Diseño, un sistema muy específico pensado para bibliotecas. Con el tiempo detectamos que las empresas también demandaban este programa para equipar sus oficinas y despachos y poco a poco fuimos actualizándolo e introduciendo modificaciones que se ajustaran a las demandas de nuestros clientes hasta que finalmente lo rediseñamos por completo. De ese nuevo planteamiento nació la Mesa LORCA que pronto se posicionó como mesa de trabajo.

La Mesa LORCA, con encimera de madera chapeada o lacada, se presenta en diferentes versiones para adaptarse a cada espacio de trabajo. La Mesa LORCA con ala está pensada para puestos de trabajo en oficinas, mientras que la Mesa LORCA sin ala se utiliza más mesa de despachos de dirección. Así mismo, a la colección LORCA se suma un tercer modelo de mesa para salas de reuniones.

Mesa de oficina y mesa de despacho

Desde su creación en 2009 son muchos los despachos, oficinas y salas de reuniones que cuentan con la Mesa LORCA como mesa de trabajo. Es el caso de las empresas Nuon en Amsterdan (Holanda) o Nitrogenmuvek en Budapest (Hungría) que eligieron LORCA como mesa para sus oficinas. Aunque LORCA va más allá del mundo empresarial. Podemos verla en despachos de universidades como la Universidad Privada de Lima (Perú); en salas de lectura de bibliotecas como la de Oblate en Florencia (Italia) e incluso en entidades públicas como el Colegio de Veterinarios de Palencia (España).

 Mesa LORCA
Sala de reuniones, Mesa LORCA.

 

Aunque si hay una instalación que destaca esa es el Parlamento Europeo, donde también podemos encontrar la Mesa LORCA. Sin duda alguna, una verdadera mesa de trabajo.


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas