Volver a Noticias

Dom Pérignon marida con SELLEX

Sillas Hammok Cantilever en comedores de Hostelería

Dom Pérignon marida con SELLEX

23.03.2018

Categorías: Espacios Corporativos, Hoteles, Hostelería y Centros Comerciales

El pasado mes de Febrero Dom Pérignon creó THE DOM PÉRIGNON LODGE, un exclusivo espacio efímero, que permitió disfrutar de la máxima expresión del lujo y de la gastronomía en un paisaje sin precedentes en la estación de esquí de Baqueira Beret (España).

Situado en una cota superior a los 2.000 metros y en la abrupta zona de Beret, el Lodge de Dom Pérignon fue una realidad durante tan sólo 15 días, tanto de día como de noche.

Durante el día, un lounge abierto al público con acceso directo desde pistas permitía disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza, dónde se pudo disfrutar del mejor champagne del mundo maridado con una serie de snacks creados especialmente por el chef Ramón Freixa (** Michelin y *** Soles Repsol).

Por la noche, el foco de interés pasaba al interior del Lodge. Unos trineos con perros recogieron a los comensales en el parking del Pla de Beret y los trasladaron hasta la entrada de la carpa, en la que un camino iluminado por velas les llevaba hasta el interior. En el interior, pieles en el suelo y un entorno altamente lujoso, inesperado en este entorno dieron la bienvenida a unos pocos comensales que disfrutaron de un menú especial de 5 platos creados también por Ramón Freixa y maridados con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000.

La exclusiva marca de champagne eligió nuestra Silla HAMMOK Cantilever (diseñada por Burkhard Vogtherr) para que los comensales pudieran disfrutar cómodamente de tan singular experiencia.

HAMMOK [ + Info... ]