Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

La Silla SLAM y la Mesa FAST en la Escuela de Cine Elías Querejeta

23.04.2018 | Educación

Escuela de Cine Elías Querejeta

 

La Escuela de Cine Elías Querejeta - Elías Querejeta Zine Eskola, ubicada en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera de San Sebastián (España), ha confiado en Sellex para equipar sus instalaciones con la Silla SLAM, diseñada por Lievore Altherr Molina, y la Mesa FAST, diseñada por Carlos Tíscar.

Los diferentes espacios de Tabakalera se han ido ocupando poco a poco con distintas apuestas culturales, y desde el pasado mes de septiembre está en funcionamiento esta nueva escuela que requería de sillas y mesas funcionales que permitieran diferentes configuraciones y la máxima movilidad.

Esa ha sido la principal razón que le ha llevado a la escuela a optar por la Silla SLAM y la Mesa FAST para equipar algunas de sus zonas: las diferentes aulas, en las que se impartirán clases y seminarios, y otros espacios de trabajo.

Sin duda alguna, FAST es la mesa que necesitaba la escuela. No olvidemos que se trata de un diseño desmontable y abatible que ofrece la posibilidad de generar múltiples configuraciones de mesas con un mínimo stock (un único armazón y encimeras de diferentes formas y dimensiones). FAST es una de nuestras mesas más polivalentes y, por eso, es muy demandada  por  instalaciones donde se desarrollan diferentes actividades, por ejemplo, una escuela de estas características.

 

Escuela de Cine Elías Querejeta
Sillas SLAM y Mesas FAST en la Escuela de Cine Elías Querejeta.

 

Por su parte, la Silla SLAM también ofrece esa funcionalidad que buscaban en la Elías Querejeta, por ser un diseño ligero que se adapta a diferentes espacios y ambientes. Una de las características más destacadas de este diseño de Lievore Altherr Molina es su ergonomía, por eso es una silla muy apropiada para espacios de trabajo. Además, son sillas apilables, lo que da la posibilidad de disfrutar de más espacio libre en la instalación.

En Sellex nos alegramos de haber podido cubrir con nuestro mobiliario las necesidades concretas de esta escuela.


Otras noticias

Campus Opera, una biblioteca cargada de valor patrimonial

Runnymede College, cuando lo académico se traslada a lo arquitectónico

Cine de verano al aire libre en la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas