Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Transpower equipa sus oficinas de Wellington con Sillas SLAM y Mesas FLY

18.05.2018 | Oficinas

Transpower, empresa responsable de la gestión de la red eléctrica de Nueva Zelanda, ha equipado sus oficinas centrales de Wellington (Nueva Zelanda) con Sillas SLAM y Mesas FLY (diseñadas por Lievore Alther Molina).

Transpower buscaba un mobiliario diferente para amueblar sus nuevas oficinas centrales que albergan a 750 trabajadores. La empresa quería alejarse del ambiente tradicional de una oficina y buscaba la creación de un espacio de trabajo colaborativo. Es así como finalmente se decidió por la Silla SLAM y la Mesa FLY, dos diseños de Lievore Alther Molina que dotan a las zonas de reuniones del carácter cálido, innovador y ligero que se demandaba.

Los dos diseños seleccionados, tanto la silla SLAM como la Mesa FLY, son muy apropiados como mobiliario de oficina por la ergonomía que ofrecen en el trabajo.

Por un lado, la Mesa FLY, no solo responde a las necesidades ergonómicas que requiere una mesa de trabajo, sino que además combina a la perfección sobriedad y elegancia dentro de un espacio que debe ser operativo, como son las oficinas y los despachos. En este caso se ha elegido la Mesa FLY en su versión rectangular con encimera DM blanco.

Transpower HQ., Wellington. Silla SLAM y Mesa FLY
Transpower HQ., Wellington. Silla SLAM y Mesa FLY

 

Por su parte, la colección SLAM también es perfecta para el trabajo, ya que, como combina diferentes carcasas y estructuras manteniendo una estética única, nos permite contar con una silla diferente para cada espacio de la empresa. El modelo escogido en esta ocasión ha sido la Silla SLAM con ruedas y carcasa polipropileno.

Sellex en Oceanía

No es la primera instalación de Nueva Zelanda que ha confiado en los productos de Sellex. Ya lo hizo el Instituto Tecnológico WINTEC que eligió las Butacas VALERI para equipar algunos de sus espacios.

Nuestra presencia se extiende a otras zonas de Oceanía, especialmente en Australia, donde nada más aterrizar podemos encontrar productos de Sellex. El Aeropuerto de Hervey Bay se fijó en el Banco VACANTE y a día de hoy es el asiento que ocupa sus zonas de espera.

También el programa de Literas Abatibles La LITERAL recibe a los turistas que visitan Australia, concretamente a aquellos que se alojan en el Hotel Ramada Pier, en la ciudad de Glenelg.

Si viajamos hasta Sydney, nos toparemos con el Banco BILDU, escogido por el Juzgado de Familia de Autralia. Y no podía faltar nuestro banco más internacional, el Banco AERO, que lo podemos encontrar en dos centros comerciales: el Centro Comercial Westfield Tea Tree (Adelaida) y el Centro Comercial Macquaire (North Ryde).

Un intenso recorrido por Oceanía que esperemos continúe durante mucho tiempo.

 


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas