Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

BACK Modular Seating, el banco modular de las mil y una formas

24.05.2018 | Producto

Ninguno de nuestros asientos es capaz de adquirir tantas formas diferentes como lo hace BACK Modular Seating, un nuevo concepto de banco modular que permite multitud de composiciones: lineales, zigzaguenantes, curvas... y un largo etcétera. El sistema de asientos modulares BACK Modular Seating es capaz además de combinar diferentes materiales: los acabados de madera con los tapizados, los tapizados completos con las franjas vistas de madera... Podemos decir que es un asiento camaleónico, que se adapta al entorno.

 BACK Modular Seating, banco modular

 

Tenemos que reconocer que cuando su diseñador, Burkhard Vogtherr, nos presentó la idea, nos encantó desde primer momento y decidimos apostar por este diseño que tantas posibilidades ofrece. BACK Modular Seating es, en definitiva, un programa de asientos que permite personalizar cada instalación de acuerdo a las inquietudes del arquitecto de interior y a las necesidades del usuario final.

Una de las peculiaridades del BACK Modular Seating es su carcasa en madera de roble recompuesta con la ventaja de ser más ecológica al utilizarse en su producción maderas provenientes de bosques gestionados de manera sostenible.

 BACK Modular Seating, banco modular
BACK Modular Seating

 

Para todo tipo de instalación

Ese carácter camaleónico del BACK Modular Seating es lo que hace que este novedoso sistema encaje prácticamente en cualquier tipo de instalación. La Universidad de Lima, por ejemplo, consideró que BACK Modular Seating era un buen asiento para sus zonas de descanso y decidió incluirlo en sus instalaciones.

Las grandes empresas también cuentan con este sistema de asientos para algunos de sus espacios, especialmente los que se encuentran de cara al público. Es el caso de la entidad bancaria Kas Bank en Países Bajos.

Es tal la versatilidad de BACK Modular Seating que es también un asiento apto para tanatorios y crematorios. Lo cierto es que no hay límites a la hora de instalar este sistema modular, y todo gracias a las mil y una formas que puede adquirir.


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas