BACK Modular Seating premiado en la Feria NeoCon

22.06.2018

 BACK Modular Seating, banco modular

 

El sistema de asientos modulares BACK Modular Seating, diseñado por Burkhard Vogtherr, acaba de recibir el premio "Silver Award Best of NeoCon" en la categoría de "Bancos". Este galardón es un reconocimiento que otorga una de las ferias más relevantes del sector mobiliario en Estados Unidos, la Feria NeoCon, que anualmente tiene lugar en Chicago durante el mes de junio.

Estos premios "The Best of NeoCon" fueron instituidos en el año 1989 para reconocer la contribución de los fabricantes al desarrollo del mobiliario y de accesorios para Contract. Los productos que se premian deben reflejar su potencialidad de venta y adecuarse a los criterios de funcionalidad, flexibilidad, calidad y durabilidad, estética y estilo, innovación, precio y, más recientemente, sostenibilidad ambiental.

Estamos muy satisfechos de la buena acogida que está teniendo el programa BACK Modular Seating allá donde va. Recientemente, lo presentamos en la Feria Clerkenwell Design Week de Londres, donde recibimos excelentes críticas por parte de arquitectos, interioristas y decoradores, y ahora volvemos de la NEOCON de Chicago con un premio bajo el brazo.

El sistema BACK Modular Seating es un tipo de asiento que podríamos definir como camaleónico: la multitud de formas que puede adquirir (lineales, zigzaguenantes, curvas...) y los diferentes materiales que puede combinar (madera, tapizados...), hacen que se adapte perfectamente a cualquier tipo de instalación.

 BACK Modular Seating, banco modular

 

Este banco modular forma parte del mobiliario de grandes empresas, de universidades, de centros culturales, de entidades bancarias y hasta de tanatorios y crematorios.