Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

BACK Modular Seating premiado en la Feria NeoCon

22.06.2018 | Producto

BACK Modular Seating

El sistema de asientos modulares BACK Modular Seating, diseñado por Burkhard Vogtherr, acaba de recibir el premio 'Silver Award Best of NeoCon' en la categoría de 'Bancos'. Este galardón es un reconocimiento que otorga una de las ferias más relevantes del sector mobiliario en Estados Unidos, la Feria NeoCon, que anualmente tiene lugar en Chicago durante el mes de junio.

Estos premios 'The Best of NeoCon' fueron instituidos en el año 1989 para reconocer la contribución de los fabricantes al desarrollo del mobiliario y de accesorios para Contract. Los productos que se premian deben reflejar su potencialidad de venta y adecuarse a los criterios de funcionalidad, flexibilidad, calidad y durabilidad, estética y estilo, innovación, precio y, más recientemente, sostenibilidad ambiental.

Estamos muy satisfechos de la buena acogida que está teniendo el programa BACK Modular Seating allá donde va. Recientemente, lo presentamos en la Feria Clerkenwell Design Week de Londres, donde recibimos excelentes críticas por parte de arquitectos, interioristas y decoradores, y ahora volvemos de la NEOCON de Chicago con un premio bajo el brazo.

El sistema BACK Modular Seating es un tipo de asiento que podríamos definir como camaleónico: la multitud de formas que puede adquirir (lineales, zigzaguenantes, curvas...) y los diferentes materiales que puede combinar (madera, tapizados...), hacen que se adapte perfectamente a cualquier tipo de instalación.

Este banco modular forma parte del mobiliario de grandes empresas, de universidades, de centros culturales, de entidades bancarias y hasta de tanatorios y crematorios.


Otras noticias

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Sellex gana un iF DESIGN AWARD 2023 con la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas