Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Las Sillas SLAM e IRINA reciben a los pacientes de Bellikon

21.06.2018 | Salud

La Clínica de Rehabilitación Bellikon (Suiza) ha elegido las Sillas SLAM e IRINA (diseñadas por Lievore Altherr Molina)  para equipar sus renovadas instalaciones.

El proyecto de reforma y ampliación de la clínica ha sido liderado por el estudio Burckhardt + Partner Architecs y se completó con éxito a principios de 2018, después de cinco años de actuaciones.

Lo que se buscaba con esta reforma era un mayor espacio para los tratamientos, diseñar una solución arquitectónica contemporánea y realizar un complejo de edificios orientado al futuro en lo que respecta a la tecnología y la sostenibilidad. Con estas premisas, el concepto desarrollado por el estudio de arquitectura ha creado un vínculo visual armonioso entre el municipio, la clínica y el paisaje.

Clínica de Rehabilitación Bellikon (Suiza). Sillas SLAM e IRINA

El nuevo edificio, que se distribuye en cinco niveles, incluye espacios de terapia, una piscina, un gimnasio, un área de estacionamiento y salas técnicas. Los espaciosos atrios brindan un ambiente agradable.

Bienestar del paciente

El concepto arquitectónico era importante en el desarrollo del proyecto, pero resultaba prioritario encontrar el bienestar de los pacientes. En este sentido, el entorno tiene un impacto significativo en la recuperación de los pacientes. La terraza y la amplia cafetería revestida de vidrio, que ofrece una vista sin obstáculos del paisaje circundante, contribuyen en gran medida a este fin.

El mobiliario es también un importante factor a tener en cuenta. El equipo de renovación de la clínica ha considerado que las sillas que más aportaban al bienestar de los pacientes eran las Sillas SLAM e IRINA de Sellex.

 Sillas SLAM e IRINA en la Clínica de Rehabilitación Bellikon (Suiza)
Las Sillas SLAM e IRINA en la Clínica de Rehabilitación Bellikon (Suiza).

 

Gracias a la renovación y ampliación estructural, la Clínica de Rehabilitación Bellikon sigue estando excelentemente equipada para la rehabilitación médica y la reintegración ocupacional de las víctimas de accidentes, y por lo tanto preparada para el futuro servicio y demandas de capacidad.


Otras noticias

Oncológico Infantil Marie Curie, un hospital construido por el pueblo

SLAM Beam, la comodidad y la estética que necesita una clínica

La Clínica de Girona triplica su espacio y recibe a su pacientes con el Banco BILDU

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas