Volver a Noticias

Hotel Aromar: LA LITERAL frente al mar

23.07.2018

Categorías: Hoteles, Hostelería y Centros Comerciales

 

 Hotel Aromar de Platja d'Aro, Literas LA LITERAL

 

Los turistas que se alojen este verano en el Hotel Aromar de Platja d'Aro (España) disfrutarán de un estupendo descanso en las literas abatibles LA LITERAL diseñadas por Lievore Altherr Molina.

El hotel, situado en primera línea de mar de la Playa Grande de Platja d'Aro, ha permanecido cerrado durante una temporada para acometer unos trabajos de reforma que han supuesto una inversión de 4,5 millones de euros. Una vez finalizados, el hotel reabrió sus puertas el pasado mes de junio con el fin de que los turistas disfruten ya este verano de sus nuevas instalaciones.

De las 154 habitaciones con las que cuenta el hotel, se han reformado 103, y en 22 de ellas se ha colado LA LITERAL de SELLEX, un sistema de camas y literas plegables que con frecuencia forma parte del mobiliario de hoteles, albergues y residencias. LA LITERAL ofrece confort y al mismo tiempo permite optimizar al máximo el espacio: cerradas ocupan menos que una silla (30 cm de profundidad).

Aromar ofrece diferentes categorías de habitaciones (104 dobles, 28 panorámicas, 5 júnior suites, 17 individuales y 25 apartamentos) y todas ellas disponen de balcón con vistas al mar.

 

 Hotel Aromar de Platja d'Aro, Literas LA LITERAL

 

Vanguardia y tradición

El proyecto de reforma ha sido liderado por Cristina Lloret y Xavier Vilagran, de Bow Design Studio y XC Arquitectos. Este equipo de arquitectos y diseñadores ha impregnado en el edificio un estilo arquitectónico esencialista que conjuga la arquitectura y el diseño de vanguardia con la más pura tradición hotelera y las vistas al mar. Por eso, las habitaciones del hotel se han abierto completamente al Mediterráneo, en concreto al paseo marítimo de la Playa Grande de Playa d'Aro.

La renovación de este hotel se integra dentro del plan de reforma del grupo de hoteles Aromar Hotels & Restaurants.

En SELLEX estamos orgullosos de la confianza que, tanto la cadena hotelera como el equipo de arquitectos e interiorismo, han mostrado en nuestro programa de Literas LA LITERAL para la reforma de las habitaciones.