Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Mobiliario para instalaciones deportivas

01.08.2018 | Otros

Pabellón Deportivo de Huesca, BANCO Vacante

 

Un polideportivo, un centro de alto rendimiento, un club de golf... son instalaciones deportivas que, además de sus espacios para practicar deporte, requieren de un mobiliario concreto con el que equipar las diferentes zonas que lo conforman. Asientos para las gradas de un estadio, sillas y mesas para la cafetería de un polideportivo e incluso muebles para equipar el alojamiento de un centro de formación deportiva. En Sellex hemos colaborado con varios proyectos de instalaciones deportivas que han encontrado en nuestros productos lo que buscaban.

Asientos para gradas

El sistema de carcasas individuales que diseñó Enric Miralles para el Pabellón Deportivo de Huesca (España) es un claro ejemplo de asiento para gradas. Nos referimos al BANCO Vacante, un diseño que nació al mismo tiempo que el proyecto y que fabricamos y personalizamos en Sellex. VACANTE ofrece la robustez que una instalación deportiva necesita, aunque también el Banco AERO cuenta con unas características que lo convierten en un asiento apto para instalaciones deportivas. Así lo consideraron los arquitectos del Bocciodromo Udine (Italia) para el que se adaptó el Banco AERO.

Mobiliario para centros de formación deportiva

La formación deportiva es otro campo en el que también estamos presentes. Con frecuencia encontramos el programa de Literas Abatibles LA LITERAL (diseño de Lievore Altherr Molina) en centros de alto rendimiento como el de Narejos en Murcia. También la Dana Cup Academy, en la ciudad suiza de Kilchberg, confió en LA LITERAL para equipar los apartamentos en los que se alojan sus alumnas. En este tipo de instalaciones, no solo se necesita mobiliario para los dormitorios, también hay salas de estar para las que se requieren asientos cómodos como la BACK Loung Chair de Burkhard Vogtherr. El Centro de Alto Rendimiento de San Cugat en Barcelona (España) la eligió para sus zonas de descanso.

Tiempo para el descanso

No todo va a ser practicar deporte. Como decíamos, también las instalaciones deportivas necesitan sus zonas de descanso. Para esos espacios son muy apropiados los asientos bajos, como la Butaca VALERI, elegida por el Club de Tenis Kilchberg (Suiza). Para espacios más amplios se puede optar por un banco. En el  Polideportivo Usabal de Tolosa (España) se decantaron por el modelo VACANTE.

A reponer fuerzas en la cafetería

Todo polideportivo o club deportivo que se precie cuenta con un bar o un restaurante, porque después de hacer deporte, ¡hay que reponer fuerzas! La gama de mobiliario para bares, cafeterías y restaurantes es muy amplia. La Silla IRINA con la Mesa PLANC es una de las mejores combinaciones.


Otras noticias

La web de Sellex evoluciona con nuevas funciones

Cambios en nuestra gama de mobiliario de diseño honesto

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas