El Banco LASAI en la nueva sede de Amival

17.09.2018


 

Amival ha equipado las zonas de espera de sus nuevas instalaciones en Turnhout (Bélgica) con el Banco LASAI. Este diseño de Burkhard Vogtherr da ahora la bienvenida a trabajadores y visitantes de una empresa cuyo estandarte es la integración laboral.

En concreto, Amival emplea a 485 personas, de las cuales 400 padecen diversas discapacidades leves. Embalaje, etiquetado y encuadernación son algunos de los servicios que ofrece la empresa.

Su nueva sede en Turnhout no hace más que confirmar que la integración laboral es posible cuando hay voluntad y una gestión adecuada. Con los años Amival se ha convertido en todo un referente en el ámbito de la inserción social de las personas con discapacidad.

Espacio exclusivo

Las nuevas instalaciones de Amival en la ciudad belga de Turnhout constituyen la tercera sede de la empresa. Es sin duda uno de los espacios más exclusivos de la entidad, por eso el Banco LASAI encaja a la perfección en sus zonas de espera.

 Banco LASAI en las oficinas Amival.
Oficinas Amival, Banco LASAI.

 

El diseñador Burkhard Vogtherr ideó este modelo de banco de espera con la intención de dar solución a las zonas de espera de espacios exclusivos. El Banco LASAI formó parte de la colección de 2008 que presentamos en la Feria de Colonia de aquel año, y desde entonces esa ha sido su misión: equipar espacios con un carácter muy personal.

El Banco LASAI se puede adquirir con 2, 3 o 4 plazas. Amival ha elegido el de mayor tamaño, 4 plazas, con el fin de ofrecer un mayor confort a trabajadores y visitantes.

Otros espacios exclusivos

No solo en empresas como Amival tiene cabida este exclusivo diseño. Las zonas de espera del Ayuntamiento de La Corneuve en Francia también fueron equipadas con el Banco LASAI. Otro ejemplo es la Residencia peñafiel de Valladolid. En este caso, los Bancos LASAI se colocaron en la capilla de la instalación, otro uso que también puede darse a este modelo de banco de espera.

Contacto