Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

De crucero hasta Venecia

30.11.2018 | Terminales

 

Venecia es parada obligatoria en cualquier crucero que se precie y, a pesar de no ser una ciudad demasiado grande, cuenta con uno de los puertos de cruceros más destacados del Adriático. El Palacio Ducal, la Plaza San Marcos o la Basílica de Santa María della Salute son algunos de los monumentos que dan la bienvenida a los viajeros que llegan a la ciudad italiana en crucero y desembarcan en la Terminal de Pasajeros de Venecia.

La Estación Marítima de Venecia o VTP (Terminal de Pasajeros de Venecia) se encuentra ubicada entre la isla de Tronchetto y la zona de San Basilio, justo al oeste de la ciudad. Está muy bien comunicada con el centro neurálgico de Venecia, al que se puede acceder en taxis acuáticos o a través de un servicio de lanchas.

La Terminal de Pasajeros de Venecia tiene un tráfico anual de más de 1.000.000 de personas y es la puerta de entrada para los turistas que acuden a Venecia mediante los grandes cruceros de lujo.

Terminal de Pasajeros de Venecia, Banco AERO
Banco AERO en la Terminal de Pasajeros de Venecia.

 

Las terminales 103, 107 y 108 son las principales terminales de cruceros de la Estación Marítima de Venecia. Vincenzo di Donato fue su arquitecto de Interiores y confió en Sellex para equipar las salas de espera de las tres terminales. Fue el Banco AERO el elegido como el asiento de espera para la terminal de pasajeros, un banco que ya tiene presencia en más de una treintena de países de todo el mundo. La versión de AERO que podéis encontrar en la Estación Marítima de Venecia es la de aluminio con brazos de poliuretano, aunque en las zonas VIP de las terminales se instalaron Bancos AERO con pads de polipiel.

El equipamiento se completa con unas mesas especiales hechas a juego con el Banco de aluminio AERO, siguiendo una de nuestras líneas de trabajo: la de fabricar mobiliario personalizado a la medida de nuestros clientes.


Otras noticias

Un banco robusto y versátil para la Estación de Autobuses de Ourense

El Banco AERO espera al tren en la estación de Murcia

Bancos de espera resistentes para la Estación de Metro de Simonis

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas