Los Cobos Medical Center es equipado por SELLEX

10.01.2019

Hospital Universitario Los Cobos Medical Center

Los Cobos Medical Center es equipado por SELLEX

Cuatro productos de SELLEX amueblan el Hospital Universitario Los Cobos Medical Center de Bogotá (Colombia), proyecto diseñado por el Arquitecto Daniel Bonilla.

Los cuatros productos que forman parte de esta extraordinaria infraestructura médica y educativa son: Banco BILDU(diseñado por Mario Ruiz) y tres miembros de la familia SLAM (diseñada por Lievore Altherr Molina), Silla SLAM Básica, Silla alta SLAM y SLAM Lounge.

El Hospital Universitario Los Cobos Medical Center, fruto de la alianza entre la Universidad El Bosque y Compensar, fue inaugurado a finales del pasado año siendo un verdadero acontecimiento en el campo médico-educativo de Colombia.

El proyecto ha sido concebido por el Estudio de Arquitectura TAB (Taller de Arquitectura de Bogotá) liderado por uno de los arquitectos latinoamericanos más reconocidos, Daniel Bonilla.

Con sus 50.000 m2 de área construida, tiene la capacidad para atender a más de 200.000 pacientes y cuenta con más de 300 camas hospitalarias, 4 unidades de cuidados intensivos, 9 quirófanos y otras muchas unidades médicas. Los Cobos Medical Center es una institución de salud de cuarto nivel con 17 pisos y más de 1.100 empleados que atenderán casi 40 especialidades médicas.

Banco BILDU [ + Info... ]
Silla SLAM [ + Info... ]
Silla alta SLAM [ + Info... ]
Butaca SLAM Lounge [ + Info... ]