Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

My Story Charming Hotel Augusta se equipa con el Taburete HANDY

06.03.2019 | Hospitality

 La cadena de hoteles My Story Charming acaba de abrir un nuevo hotel en Lisboa (Portugal), el Hotel Augusta, para el que han querido contar con el Taburete HANDY, diseñado por Stephen Philips (ARUP) para Sellex.  En concreto, el Taburete HANDY se ha utilizado para equipar las habitaciones del nuevo hotel, donde, además de utilizarse como asiento o mesa auxiliar, el taburete se convierte en un elemento decorativo más.

My Story Charming es una cadena portuguesa de hoteles que, con esta última apertura, cuenta ya con cuatro hoteles en Lisboa. En esta ocasión, la cadena ha rehabilitado un antiguo edificio de una de las calles más conocidas de Lisboa. La Rua Augusta es la arteria principal resultante de la ordenación del territorio lisboeta después del terremoto de 1755. Esta vía conecta dos puntos icónicos, la Praça do Comércio y la Praça D. Pedro IV (Rossio). Y en ella, desde el pasado mes de diciembre, podemos encontrar en el Hotel Augusta, un acogedor alojamiento con 47 habitaciones (dobles e individuales) disponibles.

HANDY, mucho más que un taburete

Este es uno de los primeros proyectos en los que el Taburete HANDY tiene presencia. Recordemos que ese trata de un elemento de mobiliario auxiliar que fue presentado en la pasada Feria de ORGATEC, donde tuvo una acogida realmente buena. Desde entonces, este diseño de Stephen Philips no ha hecho más que darnos buenas noticias, y no es para menos. Se trata de un taburete multifuncional apto para casi cualquier tipo de instalación y que ofrece muchas ventajas como taburete o como mesa auxiliar. Es apilable hasta en 20 unidades, ligero, de fácil manejo y con un espacio en la parte inferior que permite aprovecharlo para guardar bultos (bolsos, mochilas...).

HANDY además se adapta fácilmente a cualquier ambiente gracias a la amplia variedad de acabados de las que dispone, con el fin de adecuar su diseño al del espacio que va a ocupar.

Este es solo un punto de partida y pronto veremos al Taburete HANDY en nuevas instalaciones, ocupando espacios de ocio o de trabajo.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas