Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

800 Sillas SLAM en el Haneda Chronogate de Tokio

25.04.2019 | Hospitality

 

Más de 800 Sillas SLAM (diseñadas por Lievore Altherr Molina) amueblan las instalaciones de restauración del Hub de transporte cercano al Aeropuerto de Haneda en Tokio (Japón).

Haneda Chronogate es la terminal logística más grande de Japón. La instalación, perteneciente al grupo empresarial Yamato, cuenta con una tecnología de vanguardia, que al mismo tiempo es respetuosa con el medio ambiente. Hay quien dice que este centro ha revolucionado el concepto de logística.

El edificio tiene una altura de 48 metros y una superficie de casi 100.000 metros cuadrados. Además de las zonas propiamente destinadas a la logística, el centro dispone de instalaciones comunitarias como una guardería infantil y una cafetería-restaurante.

Es precisamente este último espacio, el restaurante, el que ha sido equipado con el mobiliario de Sellex. En concreto con la Silla Básica SLAM, un asiento que forma parte de un programa de sillas mucho más amplio.

En el Haneda Chronogate de Tokio, las Sillas SLAM en el Haneda Chronogate de Tokio
Sillas SLAM en el Haneda Chronogate de Tokio.

 

La familia de Sillas SLAM cuenta con hasta 13 versiones de asientos que permiten mantener la misma estética en los diferentes espacios de una instalación. Esa es la premisa con la que nacieron las Sillas SLAM, la de mantener una misma línea en todas las combinaciones posibles de carcasas y estructuras. De esta forma, SLAM puede ser una silla para la sala de espera de una clínica, para la recepción de una empresa, o como en esta ocasión para un bar, cafetería o restaurante.

La Silla SLAM se basa en una estructura de aluminio (pintado o pulido) de 12 mm de espesor, que simula un pasamanos, sobre la que 'flota' la carcasa de polipropileno, madera 2D, madera 3D o tapizada. Un asiento ligero que se adapta a diferentes ambientes y espacios.

En definitiva un diseño moderno y rompedor para esta instalación japonesa, en la que se ha optado por una combinación de blancos y negros.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas