Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Sellex equipa la nueva sede de Air Tahiti Nui

15.05.2019 | Oficinas

Tua Rata es el nombre del nuevo edificio que alberga las oficinas de la aerolínea Air Tahiti Nui y la Oficina de Correos y Telecomunicaciones de la Polinesia Francesa.

El edificio, que cuenta con una superficie de 14.000 m2 repartida en 8 pisos, ubica las oficinas de ambas compañías así como un parking de estacionamiento subterráneo de 167 plazas. Una inversión de 3.650 millones de francos CFP y el trabajo de 100 personas fueron necesarios para llevar a cabo el proyecto. 

El emplazamiento de Tua Rata es clave porque al estar situado junto al aeropuerto internacional de Tahiti-Faa’a, es el primer edificio de grandes dimensiones visto por los turistas. Conscientes de ello, tanto los arquitectos Beaudet + Regaud como las autoridades locales convinieron que la fachada contuviera motivos de decoración locales y que al mismo tiempo, se integrara en el paisaje polinesio.

La Silla Swing en las oficinas de Air Tahiti Nui
La Silla Swing en las oficinas de Air Tahiti Nui

 

Un diseño interior que hace volar

Siendo fieles a la actividad de la empresa, el diseño de algunas estancias de las oficinas de Air Tahiti Nui simulan el interior de un avión. Es precisamente una de las salas de reuniones la que está equipada con Sillas SWING en su versión de 4 ruedas y brazos. Tanto por su cuidada estética como por su ergonomía, este diseño de Burkhard Vogtherr y Markus Dörner encaja perfectamente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencias y Salas de Consejo.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas