Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Nueva versión del Taburete HANDY fabricado con polipropileno 100% reciclado

20.05.2019 | Producto

El 17 de Mayo es el día señalado por la UNESCO como Día Internacional del Reciclaje. Por eso nos hace especial ilusión que sea precisamente en este mes de Mayo cuando presentamos nuestra nueva versión del Taburete HANDY fabricado con polipropileno 100% reciclado.

Sellex es una empresa comprometida con el eco-diseño y el medioambiente. Ya desde hace años Sellex contaba con las certificaciones medioambientales y de eco-diseño (la medioambiental - ISO-14001:2015 – desde el año 2009 y la de eco-diseño – ISO-14006:2011- desde el año 2012).

Pero hemos querido dar un paso más en nuestra apuesta por la sostenibilidad y, tras un trabajo con las empresas pioneras en el reciclaje de polipropileno a nivel europeo, podemos anunciar que ya tenemos disponible la nueva versión de Taburete HANDY fabricado con polipropileno 100% reciclado.

Sabemos que no solucionamos el problema; pero, estamos seguros de que, con este tipo de acciones, ayudamos a mejorar la situación.

HANDY < + Info... >


Otras noticias

ZUBI Light, una mesa multifuncional y de diseño

LISE, una silla contemporánea con matices clásicos

Arquitectura y diseño en 3 citas de 3 continentes

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas