Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

LA LITERAL equipa el Hotel Panorama Jindabyne

11.06.2019 | Hospitality

El lago Jindabyne, situado en el sureste de Australia, surgió a consecuencia de la construcción de la presa de Jindabyne en 1967. Con una altura de 72 metros, una longitud de 335 metros y una capacidad al 100% de 688.227 mega litros; fue construida por el consorcio creado por Utah-Brown y Sudamericana, en base a los planes de ingeniería desarrollados por la Autoridad Hidroeléctrica de Snowy Mountains.

El objetivo principal de la presa es la generación de energía hidroeléctrica y es una de las dieciséis presas principales que forman parte del Esquema Snowy Mountains. Se trata de un vasto complejo hidroeléctrico y de irrigación construido en el sureste de Australia entre 1949 y 1974, gestionado por Snowy Hydro.

Unas vistas inolvidables durante todo el año

Las vistas que crean el lago Jindabyne y las próximas Snowy Mountains son un reclamo para turistas en general y amantes del esquí en particular. No en vano, el Parque Nacional Kosciuszko muy cercano a Jindabyne, ofrece varias estaciones de esquí a los aficionados de este deporte de invierno.

Consciente del interés turístico de la zona, el Hotel Panorama Jindabyne abrió sus puertas en 1985. El hotel es famoso por su ecléctica combinación de diseño tradicional y moderno, estilo rústico típico de Snowy Mountain y mobiliario contemporáneo.

La litera plegable LA LITERAL equipa el Hotel Panorama Jindabyne
La litera plegable LA LITERAL equipa el Hotel Panorama Jindabyne

 

En su propósito de ofrecer una estancia confortable, relajante y que quede grabada en el recuerdo, los propietarios de Hotel Panorama Jindabyne han confiado en la Cama Plegable LA LITERAL para equipar sus habitaciones. Dentro de la gama que ofrece este diseño de Lievore Altherr Molina, han elegido concretamente la litera y la litera estudio. Son muchos los hoteles, alberques y residencias de estudiantes que han confiado en LA LITERAL. Al ocupar muy poco espacio cuando está plegada ofrece una gran polivalencia y flexibilidad, y es por tanto, una buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de un hotel.

Para Sellex es un placer haber equipado este hotel con encanto ubicado en nuestras antípodas.


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas