Estrechando lazos con clientes franceses

15.07.2019

Con una trayectoria de más de 40 años, SOKOA es uno de los principales fabricantes europeos de sillas para oficinas. El grupo empresarial tiene una participación en numerosas empresas a nivel mundial, en las que trabajan cerca de 4.000 personas. Desde 2004 SELLEX forma parte de este grupo en el que se apuesta por el desarrollo sostenible en sus 4 pilares: económico, social, medioambiental y societario.

 

Clientes franceses revisando documentación de SELLEX. Copyright  celinecotinat
Clientes franceses revisando documentación de SELLEX. Copyright celinecotinat

 

Del 12 al 15 de junio SOKOA recibió en su sede de Hendaya (Francia) a clientes estratégicos del mercado francés. El objetivo era doble. Por un lado, mostrar las novedades de sus productos y de las otras marcas del grupo. Por otro, realizar talleres para intercambiar impresiones, identificar áreas de mejora y proponer acciones para estrechar lazos a futuro.

El encuentro fue también la excusa perfecta para conocer el entorno, las tradiciones y la gastronomía local.

Diseños atemporales contrastan en un entorno rural

 

Productos SELLEX en evento del Grupo Sokoa. Copyright  celinecotinat
Productos SELLEX en evento del Grupo Sokoa. Copyright celinecotinat

 

El Banco AERO, el Taburete SET, la Mesa ZUBI y el Taburete HANDY estuvieron presentes en el showroom que se montó para la ocasión en un caserío típico de Saint Pée sur Nivelle (Francia). Este idílico emplazamiento rural creó un interesante contraste con los productos de diseño mostrados por SELLEX y el resto de empresas del Grupo SOKOA.

 

Productos SELLEX en evento del Grupo Sokoa. Copyright  celinecotinat
Productos SELLEX en evento del Grupo Sokoa. Copyright celinecotinat

 

Estar en contacto directo con clientes referentes es la mejor forma de conocer lo que el mercado pide, adaptarse y sentar las bases para el futuro. Para SELLEX siempre es prioritario formar parte activa en iniciativas de este tipo.