Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El Hotel Osterport de Copenhague confía en LA LITERAL

18.09.2019 | Hospitality

Situado en pleno centro de Copenhague, el Hotel Osterport abrió sus puertas en 1959 y fue totalmente renovado en 2011. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones amplias de un cuidado diseño escandinavo con vistas al lago.

Sus completas instalaciones, así como su amplia gama de servicios lo convierten en el hotel perfecto para viajes de negocios, familias con niños, así como cualquier turista que quiera disfrutar del diseño y la gastronomía de esta bella capital europea.

 

Literas LA LITERAL en Hotel Osterport, Copenhague (Dinamarca)
Literas LA LITERAL en Hotel Osterport, Copenhague (Dinamarca)

 

Versatilidad en estado puro

Un hotel de las características del Hotel Osterport, que se dirige a clientes muy diversos, necesita un mobiliario versátil y funcional que le permita adaptarse a las necesidades diferentes de un público tan diverso. Por ello, en el momento de renovar sus instalaciones, el hotel apostó por el programa de camas y literas abatibles LA LITERAL. Más concretamente, equipó sus habitaciones con 29 literas plegables.

Diseñadas por Lievore Altherr Molina, las camas y literas plegables LA LITERAL permiten optimizar al máximo el espacio ya que cuando permanecen cerradas apenas ocupan 30 cm de profundidad. Esta versatilidad permite que un hotel pueda contar con habitaciones triples, cuádruples y hasta quíntuples o séxtuples. En definitiva, una característica muy valorada a la hora de equipar un hotel.

En Sellex estamos orgullosos de la confianza que el Hotel Osterport ha mostrado en nuestro programa de Literas LA LITERAL para la reforma de las habitaciones.

 


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas