HANDY, elemento clave en las nuevas tiendas EE (British Telecom)

22.11.2019

Nuevas tiendas EE (British Telecom)

 

El Taburete HANDY, diseñado por Stephen Philips (Arup) para SELLEX, ha sido un elemento primordial en el nuevo diseño de las tiendas EE (British Telecom) en Londres.

EE quería proporcionar comodidad y flexibilidad con el diseño de los asientos para habilitar más puntos de transacción. Lo que se buscaba era un destino donde los clientes pudieran explorar la oferta y hablar con un verdadero experto cara a cara.

Esa es la misión que tenía Quinine Design a quién se le encargó el proyecto. El resultado ha sido un conjunto de tiendas diseñadas para democratizar la tecnología y hacerla más accesible, comunicando de manera simple y clara cómo la tecnología de EE puede mejorar el día a día. Para ello, se han agregado nuevos  puntos de contacto que facilitan la conversación, que permiten exhibir productos y servicios al mismo tiempo que se ofrece un excelente servicio de calidad.

Nuevas tiendas EE (British Telecom), taburete HANDY.
Taburete HANDY en las nuevas tiendas EE (British Telecom).

 

En definitiva, estamos ante un diseño de tienda Showcase en el que el Taburete HANDY de SELLEX juega un papel importante al garantizar esa cercanía que se busca con el cliente. El diseño crea un ambiente participativo y relajado en el que los clientes pueden interactuar con el personal y con los productos y servicios que se ofrecen.

HANDY facilita la cercanía

Como decíamos, el Taburete HANDY es una buena elección en un espacio en el que se busca cercanía. Las nuevas tiendas EE requieren de asientos que no se utilizan de manera continua, pero sí en momentos puntuales en los que atender a los clientes. El Taburete HANDY es apilable hasta en 20 unidades sobre suelo y pesa tan solo 3,3 kg. Al ser ligero puede moverse fácilmente de una mesa a otra, y al ser apilable apenas ocupará espacio cuando no se esté utilizando.

Además, ofrece un espacio bajo el asiento que puede ser aprovechado para guardar cualquier bulto (un bolso, una mochila, etc.) y, de esta forma, los clientes pueden tener sus pertenecías controladas.

 

Contacto