Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

SLAM Beam equipa las oficinas de Uber en París

26.02.2020 | Oficinas

Fundada en el año 2009 y con sede central en San Francisco (EEUU), Uber es una empresa tecnológica que a través de aplicaciones móviles pone en contacto a los usuarios con conductores que brindan servicios de transporte.

París fue la primera ciudad fuera de los EEUU en acoger el servicio a finales de 2011 y desde sus inicios, actúa como “laboratorio de experimentación” para futuros proyectos. Durante los siguientes años la expansión continuó en otras ciudades francesas. Actualmente Francia es el segundo mercado europeo más importante de la compañía.

Las instalaciones de Uber en París reflejan el espíritu dinámico de la empresa. La sala de formación de los chóferes se ubica en un espacio diáfano, luminoso y abierto. El blanco y el negro predominan en una estancia donde el toque de color lo aportan varios muebles auxiliares en color azul. Las columnas y vigas en madera funcionan como contrapunto en un entorno dominado por la tecnología, confiriéndole personalidad y calidez a la sala.

 

La Bancada SLAM en las Oficinas de Uber (Francia)

La Bancada SLAM en las Oficinas de Uber (Francia)

 

La versatilidad de la Bancada SLAM

21 Bancadas SLAM equipan la sala de formación de Uber en la capital gala. El modelo elegido es el de 4 plazas íntegramente en color negro, de forma que sea coherente con los colores corporativos de la compañía.

Diseñada por Lievore Altherr Molina, la Bancada SLAM sigue la senda marcada por su predecesora, la Silla SLAM. Su ligero diseño crea la sensación de que las carcasas “flotan” sobre la estructura, pero no por ello deja de ser un banco resistente y confortable.

Además de la sala de formación de Uber en París, la versatilidad de la Bancada SLAM le ha permitido equipar múltiples instalaciones como aeropuertos, terminales, hospitales y tanatorios. Para Sellex es todo un honor haber equipado tan diversas instalaciones.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas