Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

ARUP equipa sus oficinas de Londres con la versión más sostenible de HANDY

20.04.2020 | Oficinas

La empresa de diseño e ingeniería ARUP ha equipado sus oficinas de Londres con el Taburete 100/100 HANDY, fabricado en polipropileno 100% reciclado y 100% reciclable.

ARUP es la empresa en la que Stephen Philips, diseñador de HANDY, trabaja como Global Product Design Leader. En ella, el trabajo colaborativo forma parte del día a día: se realizan reuniones ad-hoc, talleres de colaboración, presentaciones y conferencias. Por ello, desde que fue diseñado, el taburete HANDY forma parte de todas sus instalaciones por su versatilidad.

HANDY puede usarse en un escritorio individual para reuniones rápidas con algún compañero, o alrededor de una mesa de mayor trabajo para reuniones de equipo más informales. 'Tanto nuestros espacios de trabajo como los de descanso necesitaban ser más flexibles, para adaptarnos mejor a todo tipo de actividades', asegura Stephen.

Además, no olvidemos que se trata de un asiento apilable que permite ocupar el mínimo espacio manteniendo así el entorno de trabajo limpio y ordenado.

 Taburete 100/100 Handy equipa las oficinas de ARUP en Londres
Stephen Philips, diseñador de HANDY

 

Ahora ARUP da un paso más al incluir en sus instalaciones la versión más sostenible de HANDY. Por el momento han sido las oficinas de Londres las que han introducido el Taburete 100/100 HANDY, pero la idea de la empresa es poder hacerlo extensible al resto de sedes. Nueva Zelanda, Holanda y Estados Unidos son otros países que han apostado por introducir la línea 100/100 del Taburete HANDY.

Mobiliario reciclado y reciclable

Según nos cuenta Philips, la sostenibilidad está arraigada en todo lo que hacen en ARUP y querían que HANDY 100/100 sirviera para reducir la huella de carbono generada por la empresa.

'Estoy muy feliz de ver que Sellex está utilizando el enfoque 100/100 para otros asientos de su catálogo. Es una innovación fantástica y se hará más popular a medida que las personas sigan siendo más conscientes de nuestra necesidad de reducir el impacto que hacemos', añade.

Stephen Phillips se refiere a nuestra nueva Gama 100/100, una selección de productos que ya ofrecíamos en Sellex pero que ahora presentan una línea más sostenible por estar fabricados con materiales 100% reciclados y 100% reciclables.

El Taburete 100/100 HANDY (también utilizado como mesa auxiliar), la Silla 100/100 MASS, el Taburete 100/100 SET Patín y algunas Sillas del programa SLAM conforman la Gama 100/100 de mobiliario reciclado y reciclable.


Otras noticias

ARUP vuelve a confiar en HANDY para sus oficinas

World Trade Center Montevideo vuelve a confiar en AERO

Impact Hub, un espacio de coworking vivo e inspirador

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas