Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

El Espacio V22 de Madrid elige la Silla SLAM por ser “cómoda, ligera y apilable”

14.05.2020 | Otros

El Espacio V22 de Madrid, propiedad de la Agencia de Organización de Eventos Caleydos, ha equipado sus instalaciones  con la Silla SLAM que Lievore Altherr Molina diseñó para Sellex. El nuevo edificio, ubicado en la Calle Vallehermoso 22 de Madrid (de ahí su nombre), contará desde su apertura con un centenar de Sillas SLAM Básicas en color blanco, así como dos carros de transporte que facilitan el desplazamiento de las mismas.

Esta es una de las principales razones que llevo a los fundadores del Espacio V22, Vicky Gallego y Álvaro Ferré, a elegir la Silla SLAM. Ambos se han ocupado personalmente del diseño interior del edificio y buscaban una silla 'ligera y apilable'. Es el espacio el que debe adaptarse a las necesidades de cada evento y, por eso, la Silla SLAM es perfecta para este tipo de instalaciones. Al ser ligera se puede mover fácilmente de un sitio para otro, y al ser apilable permite optimizar al máximo el espacio cuando estas no se están utilizando.

Silla SLAM mobiliriario para eventos
Espacio V22 de Madrid elige la Silla SLAM

 

Así mismo, la comodidad era otra característica imprescindible para Gallego y Ferré. Querían un asiento en el que los asistentes se sintiesen cómodos, ya que algunos eventos pueden durar horas.

Los diseñadores de V22 valoran también la calidad de SLAM y su diseño sencillo y elegante que permite integrarse fácilmente en eventos de toda índole. Además, el hecho de que las sillas de la familia SLAM sean fáciles de limpiar y cuenten con unos tacos de goma que protegen el suelo, fue otro punto a favor para decidirse por nuestras sillas.

Y después... HANDY

Por el momento ha sido la Silla SLAM, pero los responsables del proyecto han mostrado su interés en otros productos de Sellex. Se trata del Taburete HANDY, un elemento de mobiliario auxiliar que lo ven muy apropiado para sus instalaciones, por su diseño y su funcionalidad.

Taburete HANDY mobiliriario para eventos
Taburete HANDY en el Espacio V22 de Madrid

 

Recordemos que el Taburete HANDY es multifuncional y cuenta con diversas aplicaciones ya que puede usarse como asiento o como mesa auxiliar. Además, su mayor ventaja es que puede apilarse sobre suelo hasta en 20 unidades, con lo cual, ocupa muy poco espacio.

Para Sellex es todo un orgullo que el equipo de V22 haya confiado en nuestros productos para su espacio multidisciplinar.


Otras noticias

La web de Sellex evoluciona con nuevas funciones

Cambios en nuestra gama de mobiliario de diseño honesto

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas