Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Proyectos destacados en el ámbito de la educación

12.06.2020 | Educación

 Bibliotecas, universidades, escuelas, centros culturales... todas estas instalaciones tienen algo en común, la educación. Un ámbito en el que Sellex también tiene cabida con mobiliario específico que cubre todas las necesidades de estos espacios.

Algunos programas como JAKIN, de Abad Diseño, están preparados para dar soluciones a medida en este tipo de equipamiento que requiere de un mobiliario muy concreto (sistemas de estanterías, módulos, mostradores de recepción, carros para libros, expositores, etc.).

Pero también estas instalaciones necesitan bancos y bancadas para su zonas de espera, mesas y sillas de trabajo, mobiliario auxiliar y mobiliario multifuncional para sus salas multiusos como mesas plegables o taburetes apilables... En definitiva, un completo equipamiento que arquitectos y diseñadores pueden encontrar en Sellex.

El Museu Blau de Barcelona (España) de Herzog & De Meuron, la Biblioteca Oblate de Florencia (Italia) que fue remodelada por Marco Baldini o la Universidad de Lima en Perú, un proyecto  de Contract Workplaces, son solo algunas de las instalaciones más representativas en el ámbito de la educación y la cultura.

En el siguiente documento os mostramos estos y otros proyectos en los que Sellex ha tomado parte. Podéis descargarlo aquí.


Otras noticias

Campus Opera, una biblioteca cargada de valor patrimonial

Runnymede College, cuando lo académico se traslada a lo arquitectónico

Cine de verano al aire libre en la Silla MASS

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas