Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

SLAM Beam en el Tribunal de Familia de Filadelfia

22.06.2020 | Palacios de Justicia

Más de 1.200 plazas de la Bancada SLAM (diseñadas por Lievore Altherr Molina) amueblan las instalaciones del Tribunal de Familia de Filadelfia (Estados Unidos).

El interiorismo del edificio estuvo en manos de Camille Peluso Architects que eligieron composiciones de la bancada SLAM de 3, 4, 5, 6 y 7 plazas. La posibilidad que ofrece la bancada SLAM de crecer 'infinitamente', así como su espectacular diseño realizado íntegramente en aluminio y polipropileno, fueron determinantes a la hora de escoger los asientos para esta instalación.

El Tribunal de Familia de Filadelfia combina dos ramas, el Tribunal de Menores y el de Relaciones Domésticas que, antes de la última renovación acometida, se situaban en dos edificios separados. EwingCole, los arquitectos responsables del proyecto, crearon un diseño clásico y elegante para centralizar todos los servicios en una única instalación ubicada en el emblemático parque Love.

Un total de quince pisos en una estructura de acero que cuenta con oficinas judiciales, salas de audiencias e instalaciones de apoyo, y dispone de vías de circulación verticales y horizontales separadas para el público, los jueces y los presos.

Bancada SLAM equipa el Tribunal de Familia de Filadelfia
Bancada SLAM amuebla las instalaciones del Tribunal de Familia de Filadelfia

 

El edificio también ofrece tres niveles de estacionamiento para 260 vehículos, incluyendo un área de estacionamiento seguro para jueces.

Confort y diseño

Diseño y confort son dos de las principales características de nuestro programa de Sillas SLAM. Un diseño característico que también nos demandaban en grandes instalaciones: aeropuertos, hospitales o tribunales de justicia como el de Filadelfia.

De ahí que decidiéramos incorporar los Bancos y Bancadas SLAM a nuestro catálogo de asientos. La bancada mantiene la misma estética del programa SLAM, creando la sensación de que las carcasas 'flotan' sobre la estructura, pero no por ello deja de ser un banco resistente y confortable.


Otras noticias

Bancos de Sellex en el Centro de Justicia de Inverness

El Palacio de Justicia de Numea confía en el Banco AERO

Palacios de Justicia y Auditorios con mobiliario Sellex

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas